- martes 03 de diciembre de 2024 - 12:00 AM
Cuando el chico vio a sus verdugos intentó huir y escapar de la muerte. No pudo hacerlo, las balas frenaron su escape y cayó muerto en el pavimento en medio de la calle.
Tras escuchar las detonaciones los residentes de calle Séptima en la barriada Colina Campestre, en el corregimiento de Pacora, donde se produjo el asesinato, salieron de sus casas para ver qué había ocurrido y vieron el cuerpo sin vida de un menor.
Según fuentes policiales la víctima se encontraba realizando un trabajo de construcción en su residencia cuando su verdugo llegó en un auto y le disparó.
Posteriormente el pistolero fue aprehendido y dentro del vehículo la policía halló la ropa que había usado para cometer el asesinato y la cual se había cambiado.
Los familiares de la víctima llegaron al lugar y se limitaron a observar con la mirada triste el cadáver mientras personal de criminalística del Ministerio Público (MP) realizaba el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades judiciales dijeron que se investiga el móvil de este crimen perpetrado cerca de la 1:00 de la tarde de este lunes.
Con este asesinato suman 4 los homicidios perpetrados en los primeros dos días de lo que va de diciembre a nivel nacional.