

- martes 15 de abril de 2025 - 1:00 AM
La tarde del domingo, a eso de las 5:00, se desató el caos en la torre H-04 de Altos de los Lagos, corregimiento de Cristóbal Este, provincia de Colón.
Allí un hombre recibió varios plomazos y la situación se puso bien caliente.
La víctima fue identificada como Nadhir Asmar Valdez, de 26 años, que resultó herido en el muslo derecho, axila, torso y codo izquierdo.
El cuento que echaron los vecinos es que Nadhir se encontraba en su apartamento cuando un man entró y le rocío bala. Se mantiene estable.
Pero eso no fue todo, porque horas después, la locura continuó en La Feria, donde más personas resultaron heridas por disparos.
Fernando García Meléndez recibió dos heridas en la pierna izquierda, una en el muslo y otra en la pantorrilla, y Gustavo Steele Romero recibió varias heridas de arma de fuego y se encuentra delicado.
La cosa estaba que ardía y los vecinos no podían creer lo que estaba pasando.
Las unidades policiales llegaron al lugar para hacer las investigaciones pertinentes y tratar de aclarar cómo ocurrió esta balacera que dejó a varios heridos.
La comunidad está preocupada y esperando que las autoridades hagan algo para ponerle freno a esta violencia que no da tregua.
Horas más tarde se formó la corredera en el Hospítal Manuel Amador Guerrero, donde unos pistoleros trataron de entrar para rematar a los heridos, pero no pudieron.
La Policía Nacional dijo que no hubo detenidos por estas balaceras.