¡Trágico! Muere trabajador aplastado por maquinaria

  • miércoles 04 de junio de 2025 - 4:30 AM

Accidente. Un trabajador perdió la vida la noche del martes 3 de junio tras un accidente laboral ocurrido en una fábrica-almacén ubicada en la calle Villalobos, corregimiento de Pedregal.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:00 p.m., cuando, según reportes preliminares, la víctima inspeccionaba una máquina industrial que se activó de forma repentina, aplastándolo. Las causas del fallo aún no han sido determinadas.

Al lugar acudieron miembros del Cuerpo de Bomberos de Juan Díaz, quienes hicieron las labores de extracción del cuerpo atrapado en la estructura mecánica.

También se presentó personal del SUME 911, pero lamentablemente la víctima ya no presentaba signos vitales al momento de su llegada.

El Ministerio Público ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y establecer si hubo negligencia o fallos en los protocolos de seguridad de la empresa.