Lo torturaron y estrangularon

El cuerpo sin vida del colombiano Daniel Palacios, con evidencias de haber sido torturado y estrangulado, fue encontrado dentro de un ve...
  • lunes 04 de noviembre de 2013 - 12:00 AM

El cuerpo sin vida del colombiano Daniel Palacios, con evidencias de haber sido torturado y estrangulado, fue encontrado dentro de un vehículo 4x4. El auto estaba estacionado a orillas de una carretera de tierra, cerca de la Interamericana, en Villa Rosario, en el distrito de Capira.

Se conoció que el hallazgo fue hecho por el trabajador de una finca que a las 6:00 de la mañana caminaba por el área. El obrero se extrañó de ver a un lado de la vía una camioneta de color verde.

Al acercarse al vehículo observó en el asiento trasero el cadáver de un hombre que estaba maniatado y que al parecer había sido ahorcado con un zuncho o esposa plástica.

Moradores del lugar aseguraron que ningún vecino del sector tiene un vehículo similar al encontrado. Además dijeron que nadie ha sido reportado como desaparecido, por lo que consideran que se trata de un foráneo.

Se iniciaron las investigaciones para determinar el lugar donde se cometió el hecho, toda vez que las evidencias descubiertas en el vehículo podrían indicar que el cadáver fue llevado hasta el sitio y abandonado.

Algunas personas aseguraron haber escuchado varias detonaciones en horas de la madrugada. Al parecer el auto fue dejado entre la maleza aproximadamente a las 5:00 de la mañana de ayer.

Al lugar llegaron funcionarios del Ministerio Público, Medicatura Forense y de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), quienes iniciaron las investigaciones del caso.

Últimos Videos