Tomó su última pinta, lo acribillaron en Pacora

Crimen ocurrió la madrugada de ayer en Condado Real. Sujetos llegaron y dispararon

Nixon Abdiel Marín, de 27 años, chequeador de bus, se encontraba la madrugada del miércoles disfrutando de unas pintas con unos amigos en su casa ubicada en Condado Real, en Felipillo, Pacora. Nixon no se imaginaba que sería su última chupata, pues mientras reía y contaba anécdotas con sus compañeros de parranda, llegaron unos sujetos, sacaron armas de fuego y lo rellenaron de bala. Nixon murió en el acto, recibió al menos 15 balazos en diferentes partes del cuerpo.

Una fuente policial informó que por este nuevo crimen no hay ninguna persona detenida y se mantienen las investigaciones.

El crimen se perpetró a eso de las 4:13 de la madrugada de ayer, pero no fue hasta las 8:00 de la mañana que personal del Ministerio Público pudo realizar el levantamiento del cuerpo, que fue retirado de la escena ante la mirada curiosa de los vecinos, que trataban de capturar el momento a través de sus teléfonos celulares.

De acuerdo a datos suministrados por las autoridades judiciales, la víctima había sido aprehendido en 2020 por incumplimiento de medida sanitaria en Pacora, en 2021 también fue aprehendido por violar el toque de queda.

Este es el tercer asesinato que se produce en el corregimiento de Pacora en lo que va de agosto.

El 3 de agosto fue asesinado a balazos Juan Antonio de León en el sector 3 de Pacora mientras realizaba trabajos comunitarios. Le metieron 4 tiros.

El domingo 6 de agosto fue hallado el cadáver en avanzado estado de descomposición de un hombre de generales desconocidas dentro de una casa abandonada ubicada en el sector de Altos de Tataré en el corregimiento de Pacora. La víctima se mantenía amordazada, atada de brazos y piernas con zunchos.