Taxista que hallaron muerto en El Chorro tenía fractura en el cráneo

Transportistas de Panamá Oeste reclamaron mayor seguridad al gobernador J. Herrera
  • martes 01 de mayo de 2018 - 12:01 AM

HOMICIDIO

El cuerpo del taxista Euclides Acevedo, de 65 años, fue encontrado flotando en las aguas de El Chorro de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, la mañana de este lunes.

Acevedo permanecía desaparecido desde el pasado viernes 27 de abril en horas de la noche.

Su hijo encontró el taxi estacionado en un local comercial en el centro de La Chorrera el sábado a las 5:00 de la mañana, ese mismo día realizó la denuncia de la desaparición de su padre.

El cadáver de Acevedo estaba atascado con un tronco de madera en el río Caimito, El Chorro, y fue descubierto por una pareja que disfrutaba del paisaje natural y realizaba labores de pesca.

Nipcia Castillo, hermana del difunto, reveló que ‘Kile', como era conocido por su familia y amigos, tenía 20 años trabajando como taxista, era jubilado y no tenía problemas, era de Peñas Blancas, Las Tablas, pero desde hace 50 años vivía en La Chorrera.

El cuerpo de Acevedo tenía un golpe enorme en la cabeza, justo detrás de la oreja, vestía un pantalón negro y un suéter color turquesa (uniforme de la piquera en la cual trabajaba).

Se desconoce dónde y cómo falleció Acevedo, sin embargo, el fin de semana circuló información relacionada al avistamiento de un cuerpo flotando en la parte más arriba de dicho cauce, pero las autoridades no confirmaron el hecho.

La Sección de Atención Primaria de Panamá Oeste, informó que desde el sábado 28 de abril, recibió la denuncia por la desaparición de un conductor de taxi, que se encontraba laborando y no regresó a su residencia.

Se constató que el cuerpo presentaba una herida con fractura de cráneo, informó a través de un comunicado el Ministerio Público.

La víctima residía en calle Capital, en el corregimiento de Barrio Colón, en La Chorrera. Sus tres hijos adultos estaban conmocionados con lo sucedido a su padre.

El gobernador Javier Herrera, estuvo presente en el lugar y fue asediado por un grupo de taxistas que le reclamó mayor seguridad en las calles de La Chorrera y en toda la provincia Oeste.