Taxista baleado manejó hasta el hospital y luego murió

La amena conversación que sostenían un taxista y su amigo fuera de una residencia, en el corregimiento de Juan Díaz, se vio interrumpida...
  • domingo 24 de noviembre de 2013 - 12:00 AM

La amena conversación que sostenían un taxista y su amigo fuera de una residencia, en el corregimiento de Juan Díaz, se vio interrumpida cuando dos sujetos se bajaron de un carro y dispararon contra ellos.

El doble crimen ocurrió a las 10:40 de la noche del viernes mientras varias personas se encontraban reunidas en una vivienda ubicada en Concepción La Nueva. Al cabo de algunos minutos, un taxista identificado como Rodrigo Muñoz, de 35 años, se aproximó al lugar a bordo de su automóvil y llamó a uno de los hombres que estaba en la reunión.

Jorge Ameth Baely, de 31 años, reconoció a quien lo llamaba, por lo que fue a conversar con su conocido.

Luego de intercambiar algunas palabras con el taxista, un auto se acercó al sitio donde conversaban. Según varios testigos, un sujeto se bajó del automóvil de color blanco y efectuó numerosas detonaciones en contra de Rodrigo y Jorge.

‘El hombre no dijo nada, solo se acercó y descargó su arma sobre ellos’, comentó un testigo. El sujeto aseguró que el atacante de Rodrigo y de Jorge era un hombre de tez clara, alto y delgado, y huyó de inmediato en el mismo Nissan Almera en el que había llegado.

Rodrigo recibió dos impactos de bala, uno en el tórax y otro en el abdomen. Así, herido, subió a Jorge a su taxi y condujo hasta la Policlínica J. J. Vallarino, adonde llegó consciente. Estuvo tres minutos tras el volante, pues al salir de Concepción tomó una recta que lo condujo hasta el hospital.

Jorge era el más grave. El hombre presentaba, al menos, 45 impactos, según indicó una fuente. Entre los visibles había dos en el brazo izquierdo, dos en el brazo derecho y uno en el pómulo izquierdo. El hombre falleció tras llegar al hospital.

Minutos después murió Rodrigo. Las autoridades policiales no lograron capturar a nadie por este homicidio. Se investiga el móvil.

No te pierdas nuestras mejores historias