Sospechaba que no llegaría a viejo y el destino le cumplió

El hecho donde falleció Jean Carlos, ocurrió en el sector de Florida, en La Riviera, corregimiento de Pedregal
  • miércoles 01 de febrero de 2017 - 12:00 AM

Frustrado. Jean Carlos Acosta, de 21 años, tenía sus dudas de que llegaría a ser abuelo y no se equivocó, pues fue él quien murió a las 5:00 de la tarde del lunes, producto de un certero disparo en la cabeza.

Acosta residía en Mano de Piedra, San Miguelito y había tenido una conversación con una persona allegada a él, en donde le manifestaba que estaba ‘cabreado' de estar en la misma rutina. Además que quería sentirse sin problemas y que pensaba que no llegaría a ser abuelito.

El hecho donde falleció Jean Carlos, ocurrió en el sector de Florida, en La Riviera, corregimiento de Pedregal.

Él junto a otros tres sujetos, habían planeado robarle a un hombre que se dedicaba alquilar cuartos en su residencia, en el antes mencionado corregimiento.

De acuerdo a información oficial el ciudadano, de 46 años, quien iba a ser la víctima, de estos cuatro delincuentes, llegó a su casa y fue allí, cuando los antisociales se bajaron de un sedán blanco los cuales intentaron robarle, con arma de fuego en mano.

Este se resistió y forcejeo con los pillos. Manifestó que al ver que su vida estaba en peligro, decidió defenderse y sacó su arma con permiso, pistola calibre 45, marca Glock.

A ambos sujetos logró impactarlos. Por desgracia para Jean Carlos, el tiro en la cabeza, lo acabó.

Su cuerpo sin vida quedó regado en el lugar, mientras que el otro ladrón, quien también recibió bala, se fue huyendo en el auto con sus compinches.

BALEADO

Horas después residentes del sector de ‘Los Quemaos', en San Miguelito, manifestaron que vieron un auto con las mismas características. Quienes iban a bordo dejaron a un sujeto herido en el área, escasos minutos después en otro vehículo lo trasladaron a la policlínica Manuel María Váldez.

Este joven tiene 24 años de edad y también reside en el sector de Mano de Piedra.

El chico presentaba tres heridas en la espalda y una en el codo izquierdo de proyectil de arma de fuego.

Se conoció que ayer mismo salió del hospital, pues al parecer sus heridas no fueron de gravedad. Las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones para determinar si este joven está o no involucrado en el caso de Pedregal.

comments powered by Disqus