Le soltaron bala desde una moto

Lo que a simple vista era una reunión en una de las veredas de la comunidad de Arco Iris, en Colón, terminó en un intercambio de balas, ...
  • viernes 01 de noviembre de 2013 - 12:00 AM

Lo que a simple vista era una reunión en una de las veredas de la comunidad de Arco Iris, en Colón, terminó en un intercambio de balas, cuyo saldo fue tres heridos y un muerto.

En el sector de Viejo Arco Iris, corregimiento de Cristóbal, un grupo de amigos se encontraba conversando cuando, según se comentaba en el lugar, llegaron unos sujetos en motocicletas y empezaron a disparar.

El crimen se registró al mediodía de ayer. En la balacera murió Octavio Vargas, de 25 años, su cuerpo quedó tirado en la vereda. La víctima recibió un balazo en la cabeza. Minutos después, paramédicos del Sistema de Emergencias 911 llegaron a auxiliarlo, pero ya había fallecido.

También resultaron heridos otros tres sujetos que fueron trasladados al Cuarto de Urgencias del Hospital Manuel Amador Guerrero, donde se conoció que uno se encuentra en estado delicado ya que también recibió un disparo en la cabeza.

Por este hecho de sangre las autoridades no han informado de detenciones, sin embargo, se conoció que ‘Morro’, como le decían a Vargas, tenía un mes y medio de haber salido de la cárcel.

LA PELONA SE PASEA POR COLÓN

Desde la 1:00 de la tarde del miércoles 30 de octubre a las 12:00 del mediodía de ayer, es decir, en 25 horas, se registraron cuatro homicidios en la provincia de Colón. El primero fue a la 1:00 de la tarde del miércoles, cuando asesinaron al sacerdote Aníbal Gómez, de 67 años. Al cura lo apuñalaron dentro de la casa cural en el corregimiento de Cristóbal. A las 10:00 de la noche, de ese mismo día fue asesinado en el corregimiento de Cativá Efraín Dixon, de 36 años. Al mediodía de ayer mataron a tiros a Octavio Vargas, de 25 años, y a esa misma hora encontraron a otro hombre ejecutado en La Represa en corregimiento de Cativa.

Últimos Videos