Sigue la incertidumbre

Buscan niño en Comarca Guna para hacerle prueba de ADN

Cada minuto que pasa parece una eternidad para la familia Frías Córdoba, que sueña con recuperar al hijo que le cambiaron en el Hospital Santo Tomás el 6 de septiembre de 2011.

Mientras las manecillas del reloj van marcando las horas, personal del Ministerio Público hace lo imposible por encontrar al pequeño de dos años y ocho meses que se encuentra en la Comarca Guna, y quien pudiera ser el hijo de la pareja.

El viernes aún se continuaba con las investigaciones, y se espera que en las próximas horas llegue el pequeño a la ciudad capital para practicarle la prueba de ADN y así determinar, si es o no, el hijo de Edwan Frías y Haimara Córdoba.

El pasado jueves 15 de mayo se le practicó la prueba de ADN a un niño que reside en la provincia de Colón, la cual resultó negativa.

Con esta nueva diligencia, la pareja espera que esta vez el desenlace sea otro.

‘Tenía un leve parecido, no podría decir que era igualito a él, solo con verlo no me atrevería a revelar si en verdad era su hijo biológico’, dijo una fuente.

El Siglo contactó ayer a Edwan vía telefónica para que informara cómo iban las investigaciones. El hombre se limitó a responder que aún no sabía nada y que las autoridades no le habían dicho cómo van las investigaciones.