Siete personas fueron asesinadas en Navidad

C ontrario a lo debe de ocurrir para estas fechas, los hecho violentos siguen ocurriendo y las cifras de homicidios van en aumento cuand...
  • domingo 26 de diciembre de 2010 - 12:00 AM

C ontrario a lo debe de ocurrir para estas fechas, los hecho violentos siguen ocurriendo y las cifras de homicidios van en aumento cuando en éste 25 de diciembre se han registrado seis asesinatos en Panamá y Colón.

A las 12:15 a.m., muere al recibir un tiro en el pecho un menor de 16 años, en San Antonio de Tocumen. Posteriormente a las 2:00 a.m., se registra el primer crimen en Colón, cuando Estanislao Francisco Núñez (28), es asesinado en Coco Solo

El tercer hecho de sangre ocurrió a 5:00 a.m., en Panamá Viejo, allí acabaron con la vida de David Suárez (30). Un poco antes que amaneciera se dio el segundo homicidio en Colón, está vez en Arco Iris, la víctima Reynaldo Javier Ruíz Henry (28), asesinado dentro de su vehículo.

Cuando el reloj marcaba las 6:00 a.m., ocurre el crimen de Orlando Pinzón (39), en El Porvenir de Pedregal, quien recibió dos disparos en el pecho, luego de intervenir en una discusión de un familiar con un sujeto. Más adelante a eso de las 7:30 a.m., Oliver Guerrero (21), fue asesinado en navidad, en un hecho ocurrido en Las Mañanitas, por último la séptima víctima de la violencia en Navidad fue, Julio Roa, en un hecho ocurrido en Samaria, San Miguelito.

Últimos Videos