Sicarios los acribillaron saliendo de centro médico

En el ataque perpetrado en Punta Pacífica hubo otra persona herida en la pierna. Una de las víctimas ya había sufrido atentado en la vía Transístmica
  • sábado 03 de febrero de 2024 - 12:00 AM

Un muerto y un herido dejó una ataque a bala perpetrado la tarde de ayer en los estacionamientos de un edificio ubicado en el sector de Punta Pacífica.

Según los primeros reportes de la Policía Nacional tres personas salían de una cita médica cuando fueron atacados a tiros por varios sujetos.

Alexis Arosemena, de 27 años, falleció en el lugar mientras que Paul Cornell, de 39 años, resultó herido en una de sus piernas.

El episodio violentos dejó conmocionado a las personas que se encontraban en el lugar.

El hombre asesinado se convirtió en la primera víctima de la violencia en los tres primeros días que va de febrero en el país.

Trascendió que una de las víctimas hace varios meses sufrió un atentado en la Transístmica.

El hecho sangriento quedó grabado en un video que circuló ayer por las redes sociales. En las imágenes se aprecia tres sujetos que llegan donde se encuentra la Alexis y le disparan. Cuando el sujeto está tendido en el piso, uno de los sicarios se le acerca y lo remata varias veces. Seguidamente los asesinos corren y se montan en un auto blanco que los espera y se dan a la fuga.

Posteriormente, uno de los vehículos fue ubicado en el sector de Boca La Caja y se decomisaron dos armas de fuego.

La Policía Nacional no descarta que el móvil se rivalidades entre pandillas.

Últimos Videos