Sicario se subió al bus y le hizo ‘bang bang’ al ‘pavo’

- jueves 30 de enero de 2025 - 12:00 AM
La violencia sigue cabalgando en la provincia de Colón. A últimas horas de la tarde de este miércoles un hombre ide ntificado como Pedro Miller Góndola, fue asesinado a tiros cuando se encontraba dentro de un bus de la ruta Altos de Los Lagos como secretario de bus.
El episodio violento se produjo cuando el transporte se desplazaba por la calle 4 Central de la ciudad de Colón.
Testigos contaron que el sicario se subió a la escalera del bus , sacó un arma de fuego y lo descargó contra la víctima frente a la mirada de otros usuarios que quedaron en shock.
La balacera causó pánico entre los pasajeros que en medio de los gritos salieron espantados tras el crimen. La víctima, dijo una fuente policial, pertenecía supuestamente a la pandilla “G4life”. Familiares del joven asesinado llegaron a la escena.
“¡Mataron a mi nieto!, eso no se hace”, gritaba el abuelo ante la mirada de los policías que lo rodeaban.
Este nuevo crimen ocurre en menos de 24 horas del asesinato de otra persona.
La noche del martes Jorge Elías Camarena, de 18 años, también fue asesinado cuando se encontraba frente a su residencia en el sector de Guayabal.
El chico fue sorprendido por un sujeto que salió de una parte oscura con arma de fuego y sin mediar palabras le disparó a quemarropa en repetidas ocasiones.
Cuando los agentes llegaron a la escena tras escuchar las detonaciones vieron a Camarena tendido en el suelo frente al portal de su casa con varios impactos.
A pesar que lo trasladaron a urgencias de la Policlínica Laurencio Jaén Ocaña de Sabanita, falleció a eso de las 10:38 de la noche del martes.
Con estas muertes la cifra de homicidios en la costa atlántica ya suman 13 en lo que falta de enero. A nivel nacional van 42 asesinatos.