Seis balazos borraron a Ibrahim

  • miércoles 26 de marzo de 2025 - 12:00 AM

La noche del lunes se reportó un cuarto asesinato en lo que va de marzo en el corregimiento de Tocumen.

Cerca de las 9:45 de la noche, la policía del área recibió una alerta de residentes del sector de Santa Lucía, quienes contaron que habían escuchado varias detonaciones.

Al llegar al lugar, los agentes fueron abordados por los moradores, quienes informaron que habían observado un vehículo sedán marca gris, cuya placa no era visible.

Testigos señalaron que desde el interior del automóvil, sujetos desconocidos hicieron disparos en contra de un sujeto identificado como Ibrahim Jamal Salazar.

Los investigadores confirmaron que la víctima recibió seis heridas mortales en su anatomía: tres en la espalda; una en el cuello, lado derecho; una en la parte frontal de la cabeza y otra en el costado derecho.

En la escena los peritos de criminalística recogieron un total de nueve casquillos de calibre 9 mm, que serán analizados como parte de la investigación.

Los investigadores detallaron que Ibrahim es presuntamente miembro del grupo delincuencial conocido como “Sam-23”, lo que podría estar relacionado con el motivo del ataque.

Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este homicidio.

No te pierdas nuestras mejores historias