Secuestró a una niña de cinco años y la arrojó a los cocodrilos
- martes 03 de febrero de 2026 - 3:37 PM
Harrel Braddy, de 76 años, fue hallado culpable del homicidio de Quatisha “Candy” Maycock, una niña de 5 años, en 1998. El crimen dejó una huella imborrable en la familia de la pequeña y en la comunidad.
En noviembre de ese año, Braddy secuestró a Quatisha después de que su madre, Shandelle Maycock, no aceptara entablar una relación sentimental con el agresor. El hombre atacó brutalmente a la mujer, dejándola inconsciente en una zona deshabitada, y luego se llevó a la niña.
El cuerpo de Quatisha fue encontrado días después en Alligator Alley, Estados Unidos, con mordeduras de animales y sin una extremidad. Diversos medios publicaron que, el 30 de enero de este año, tras un largo proceso legal, Braddy fue sentenciado a cadena perpetua, evitando la pena de muerte.
En 2007, había sido condenado a muerte, pero su sentencia fue anulada en 2017 debido a cambios en las leyes, lo que obligó a realizar un nuevo juicio. Un forense testificó que el cráneo de la niña mostraba perforaciones compatibles con ataques de cocodrilos, lo que evidenció aún más la brutalidad del crimen.