Secretario asesinado soñaba con comprarse un auto

Ayer le dieron el último adiós a Vicente González en Burunga
  • jueves 13 de junio de 2024 - 12:00 AM

Familiares y amigos despidieron la tarde de ayer los restos de Vicente Alberto González (a) “Chentin”, el secretario del bus de la ruta La Chorrera - Panamá, asesinado de una puñalada en el pecho en La Chorrera el pasado 7 de junio.

Los restos de Vicente recibieron el último adiós en la iglesia evangélica de la comunidad Nueva Jerusalén, ubicada en Burunga de Arraiján.

Transportistas en sus buses llenos de secretarios y conocidos de “Chentin” salieron en caravana desde La Chorrera hasta el sector Nueva Jerusalén para acompañar en su dolor a los familiares del joven asesinado.

Johana Muñoz , suegra de Vicente, contó que él era un joven trabajador y que tenía casi siete años de pertenecer a la piquera de los busitos de La Chorrera. “Deja dos niños en orfandad, uno de un año y otro de dos años, le gustaba jugar fútbol, era un muchacho trabajador dedicado a su familia”, sostuvo.

Vicente vivía del día a día para sostener económicamente a su familia, había sacado licencia de conducir y soñaba comprarse un carro.

El joven vivía en una zona de viviendas informales (precaristas) en el sector Alameda con su esposa y sus dos niños y aspiraba a un trabajo formal para pagara sus prestaciones.

Con Katiuska Reina, su pareja sentimental, “Chentin” procreó dos niños.

Katiuska contó que Vicente salía a trabajar en la “chiva” desde las 3:00 de la madrugada y la última vez que habló con él fue la noche antes de la tragedia.

“Ese día él se despidió en la madrugada como siempre, le dio besos a sus bebés y a mi. Nunca me despertaba en la madrugada cuando se iba. Desde que tenía siete años le gustaba trabajar, lavaba taxi y a los 13 años ya era secretario de bus. Era un hombre muy trabajador y estaba buscando un mejor empleo para comprarse un carro”, comentó.

Los restos mortales de “Chentin” recibieron cristiana sepultura en el camposanto municipal de Burunga.

Últimos Videos
comments powered by Disqus