Se topó con la muerte en una casa de citas, en La Chorrera

  • sábado 07 de febrero de 2026 - 12:00 AM

Caso. El Ministerio Público ha iniciado una investigación tras el fallecimiento de un hombre de 55 años, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una habitación en una casa de citas ubicada en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Según información preliminar, el hallazgo fue reportado en horas de la mañana, cuando trabajadores del establecimiento alertaron a la Policía Nacional. Los empleados informaron que, en una de las habitaciones, se encontraba una mujer junto al cuerpo sin vida.

A raíz de la notificación, agentes policiales y funcionarios del Ministerio Público se presentaron en el lugar y procedieron a acordonar el área para preservar la escena del crimen.

A continuación, se llevaron a cabo las diligencias correspondientes, incluyendo la recolección de pruebas, entrevistas al personal del establecimiento y otros procedimientos propios de las investigaciones iniciales.

Los funcionarios de criminalística realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la Morgue Judicial de Panamá Oeste para la práctica de la necropsia. Este examen forense será clave para determinar la causa exacta de la muerte y esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el hecho.