San Miguelito | El hombre que recibió un tiro en la cabeza y sobrevivió

El hecho ocurrió a medianoche del 17 de mayo de 2026 en el sector 3 de la comunidad 9 de enero
  • lunes 21 de septiembre de 2026 - 5:50 PM

El peligro que representó disparar a quemarropa en un área donde había varias personas fue clave para que la Fiscalía Regional de San Miguelito lograra encarcelar de forma preventiva a un hombre implicado en un ataque armado en el corregimiento de Amelia Denis De Icaza, en el distrito de San Miguelito.

El hecho ocurrió a la medianoche del 17 de mayo de 2026 en el sector 3 de la comunidad 9 de Enero.

De acuerdo con las investigaciones, el imputado, junto a un cómplice, abrió fuego contra un sujeto, propinándole un tiro en la cabeza.

Durante la audiencia, la Sección de Homicidio y Femicidio logró la legalización de la aprehensión y la imputación de cargos por tentativa de homicidio.

Al sustentar la medida cautelar de detención provisional, la Fiscalía fundamentó los riesgos procesales: la gravedad del delito y la amenaza directa que representa el acusado tanto para la víctima como para la tranquilidad de la comunidad.