Le salvan la vida a dos en el volcán Barú 

Este sería el primer rescate del año 2019, efectuado por miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta  en la provincia de Chiriquí
  • domingo 06 de enero de 2019 - 12:44 PM

Dos jóvenes fueron rescatados por unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la Republica de Panamá, en las faldas del Volcán Barú.

En un trabajo en conjunto las unidades del Sistema Nacional de Protección Civil, Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá  y del Ministerio de Ambiente lograron con éxito el rescate de los dos varones panameños, que presentaron mal de altura al ascender a la cima del volcán Barú, en el Parque Nacional Volcán Barú.

Los jóvenes son oriundos de la provincia de Veraguas y de Chiriquí respectivamente, fueron trasladados a recibir atención médica en el Centro de Salud del Minsa de Boquete y Volcán.

El primer caso ocurrió en el camino que va desde camiseta a la cima del volcán, en el distrito de Boquete; y el segundo, en el sendero que va por los Llanos, en el corregimiento de Paso Ancho en el distrito de Tierras Altas.

Este sería el primer rescate del año 2019, efectuado por miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta  en la provincia de Chiriquí.

Últimos Videos
comments powered by Disqus