Saludaba a su familia, pero lo acabaron con 6 balazos
- domingo 08 de enero de 2017 - 12:00 AM
CRIMEN
Erick Alberto Castillo falleció tras un ataque a tiros ocurrido la noche del viernes, en el sector N°2, de Las Mañanitas.
El hecho se registró aproximadamente a las 9:45 de la noche, frente a una iglesia católica que está en la vía pricipal de Las Mañanitas.
Según familiares de Erick, quien residía en el sector N°20, él caminaba tranquilamente por el lugar, hasta que vio a un grupo de familiares reunidos en una casa y decidió detenerse.
Erick estaba tranquilo. Conversó unos minutos con sus parientes, hasta que fue interrumpido.
Lo cogieron a tiros
Los maleducados fueron sujetos a bordo de un taxi, modelo Hyundai Accent. Según lo narrado por la familia, el pistolero iba en el puesto delantero del pasajero y desenfundó un arma por la ventana. Con ella realizó varias detonaciones contra Erick.
Los presentes no pudieron hacer nada y sólo lo vieron caerse al suelo con varios orificios, al tiempo que se desangraba.
Las reacciones no se hicieron esperar y sus parientes llevaron por a Erick al Hospital Regional Docente de la 24 de diciembre.
Luego de las primeras atenciones, Erick fue trasladado en una ambulancia hacia el Hospital Santo Tomás, donde llegó en horas de la madrugada.
Trabajadores del centro médico revelaron que Erick falleció minutos después que llegó al Santo Tomás.
Autoridades revelaron que el pistolero asesino fue identificado por el pariente que se encontraba con Erick al momento del ataque y que era un residente cercano del sector.
Al cierre de esta nota se mantenía la búsqueda de los asesinos, pero aún no daban con la captura de los mismos. Autoridades investigan si el caso se maneja como viejas rencillas.