Ruleta rusa le costó la vida
- lunes 19 de noviembre de 2012 - 12:00 AM
La vida de Francisco Antonio Clemen Anderson, de 23 años, llegó a su fin la mañana del domingo, luego de que se propinara un tiro en la nuca mientras jugaba a la ruleta rusa con un amigo.
El hecho mortal se registró aproximadamente a las 8:00 de la mañana en el sector de El Chumical, en la comunidad de Vacamonte, Arraiján.
El muchacho, gravemente herido, fue trasladado por sus familiares en un auto particular al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, donde falleció a las 12:30 del mediodía.
Un tío del difunto, consternado por la tragedia y quien prefirió no identificarse, narró que Francisco y un amigo habían estado bebiendo desde la noche del sábado. Amanecieron ebrios. Supuestamente, el amigo de Francisco ---que no fue identificado--- sacó un arma y le propuso que jugaran a la ruleta rusa. Una vez que estuvieron de acuerdo, se turnaron y comenzaron a halar el gatillo, realizando varios intentos. Segundos después, Francisco tomó el arma y haló el gatillo, pero se escapó un tiro que le entró por la nuca y le salió por la frente, acabando con su vida.
El chico, según su tío, no tenía hijos ni estaba casado; sus familiares son oriundos de Ailigandi, en Guna Yala.