Robaron en la DIG, pero el tranque de la Cinta los jodió

Cinco pillos llegaron a las oficinas en horas laborales. Sustrajeron dinero y le metieron un tiro en la cabeza a un sargento. Hubo 3 detenciones
  • miércoles 21 de diciembre de 2016 - 12:00 AM

DESGRACIADOS

El sargento de la Policía Nacional Nelson Guerra se debate entre la vida y la muerte por culpa de cinco malandros que nunca han hecho nada por su vida, pero ayer les entró en la cabecita que querían plata fácil.

Los maleantes llegaron aproximadamente a las 4:00 de la tarde a la sede de la Dirección General de Ingresos (DGI) de Bella Vista.

Ya dentro, les gritaron a las personas que eso se trataba de un asalto y que al primero que se moviera le darían bala, indicó un testigo.

Seguido fueron a la caja y empezaron a tomar el botín de varias bolsas.

De un momento a otro se escuchó una detonación. Era un balazo que uno de los pillos le había colocado en la cabeza al sargento de la Policía que estaba en el lugar.

Escape

De inmediato emprendieron la huida y se movilizaron en un taxi Toyota Corolla, con matrícula particular CE1326 y con placa de rodaje 8RI 1236.

En la entrada de la institución había un manchón de sangre, por lo menos dos litros de esta.

Tras el ataque, las autoridades montaron un operativo y las unidades motorizadas de los Linces, en conjunto con otros policías, lograron detener al vehículo en el área del Mercado del Marisco, donde se registraba un lento tráfico vehicular.

Las fuentes indicaron que dentro del automóvil se halló un arma de fuego, la cual se presume se utilizó para herir al policía.

De igual manera señalaron que se detuvo a tres personas, entre ellas un menor de edad.

Cabe señalar que el sargento fue remitido al Hospital Nacional donde se encuentra recluido, y según fuentes, ‘él se mantiene en estado delicado'.

El director de la Policía, Omar Pinzón, llegó al área y manifestó: "Esto no se queda aquí, vamos a limpiar los barrios... hemos enviado 400 unidades para dos sectores de donde son esos bichos que están detenidos", expresó.

Se pudo conocer que no se sabe la cantidad exacta d el monto robado.

Hay que destacar que el 14 de septiembre del 2016 robaron aproximadamente 175 mil dólares entre dinero y cheques en las oficinas de la Dirección General de Ingresos de La Chorrera.

comments powered by Disqus