Le robaron $600 y lo dejaron en el corredor de los pobres

Taxista se liberó, abrió el maletero, pero no tuvo fuerzas para levantarse
  • miércoles 20 de septiembre de 2017 - 12:00 AM

DELINCUENCIA

Un taxista de la empresa Yelow Car fue privado de su libertad y abandonado en el conocido ‘Corredor de los pobres', a la altura de sector 10 en la comunidad de Gonzalillo, en Las Cumbres, el día de ayer.

Unas personas que pasaban por el lugar hallaron al hombre metido en el maletero del taxi, aproximadamente, a las 10:30 de la mañana.

De inmediato llamaron a las autoridades policiales de Alcalde Díaz, quienes minutos después llegaron a la escena y corroboraron el hecho.

El taxista se mantenía con vida, pero tendido en la parte de atrás del maletero del taxi matriculado 8RI-1794, con registro único vehicular CJ5152.

Se logró soltar

Información extraoficial destaca que a este hombre le robaron alrededor de $600 dólares, lo que está siendo investigado por las autoridades.

Se conoció que lo dejaron encerrado en el maletero y amarrado, pero logró liberarse de las ataduras y logró abrirlo.

Una fuente policial informó que debido a que al joven le pusieron gas para dormilo no pudo ni levantarse para salir del maletero y se quedó tendido allí, hasta que fue divisado por las personas que transitaban en ese momento por el área.

El afectado fue trasladado a la policlínica de Torrijos Carter, para que recibiera la debida atención médica, donde manifestaron que se encuentra estable.

Últimos Videos
comments powered by Disqus