Robarían el 4x4, pero no había llave, así que cogieron el Yaris

La Policía anunció que activaron operativos para dar con la captura de los sospechosos de este hecho
  • viernes 18 de noviembre de 2016 - 12:00 AM

Delincuencia. Una familia fue amordazada y golpeada en la comunidad de San Pablo de David, en Chiriquí, luego de que dos antisociales, llegaran con arma en mano, para robarles un vehículo que tenían en su residencia.

Los delincuentes se metieron a la vivienda, amenazaron con arma de fuego y amordazaron a una señora 67 años, y le pidieron las llaves de unpick-up que se encontraba estacionado.

Luego llegó a la casa un señor de 69 años, pareja de la señora, y lo amordazaron. Ninguno de los dos adultos mayores tenían la llave de ese auto, por lo que, los delincuentes decidieron llevarse el Toyota Yaris con matrícula BC1338 que también estaba estacionado.

‘A mis padres los amarraron con zunchos; ellos iban por el pick- up, pero como no pudieron prenderlo, se llevaron el sedán y desvalijaron la casa' dijo el hijo de la víctima.

Los señores de 69 y 67 años, posteriormente debieron ser llevados al médico.

Se presume que estos sujetos son miembros de una banda que se está dedicando a robar autos y dejar a sus víctimas amordazadas, para sacar del país los vehículos hacia suelo costarricense.

La Policía anunció que activaron operativos para dar con la captura de los sospechosos de este hecho.