Le revocaron medida, quedó preso por crimen en Hato Pintado

Sicarios le dispararon a la víctima desde una moto
  • miércoles 02 de noviembre de 2022 - 12:00 AM

Tenía la medida cautelar de arresto domiciliario, pero ayer la sección de Homicidio y Femicidio de la fiscalía metropolitana logró que se le revocara esta medida y que un juez de garantías ordenara su detención provisional.

El imputado está vinculado a un crimen que ocurrió el 5 de febrero de 2021, en el sector de Hato Pintado en el corregimiento de Pueblo Nuevo.

Ese día, cerca del mediodía, Gerardo Silva Samaniego, de 33 años, conducía su vehículo Tucson negro en una vía próxima a la calle del Instituto Panamericana(IPA) cuando sicarios en una moto que lo venían persiguiendo le dispararon.

Samaniego fue herido mortalmente y perdió el control del automóvil, chocó con otro vehículo y terminó volcado en medio de la vía. Murió de forma instantánea.

Posteriormente, las autoridades judiciales informaron que la víctima había recibido al menos 7 balazos en diferentes partes del cuerpo, 3 en el tórax, 3 brazo izquierdo y uno en la espalda.

También trascendió que Samaniego residía en el sector de Torre Molino, en el corregimiento de Tocumen. El detenido había sido beneficiado con la medida de cautelar de casa por cárcel.