Reforman sentencia, pagarán 50 años por homicidio

Los hechos se registraron el 1 de agosto de 2016, en horas de la madrugada frente a un supermercado en Calle 16, Río Abajo
  • sábado 23 de octubre de 2021 - 12:00 AM

Audiencia. Luego de analizar la solicitud de la Fiscalía de Descarga de Homicidio y Femicidio del área Metropolitana, la Sala Segunda de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia acogió la petición y reformó la sentencia emitida por el Tribunal Superior de Justicia de 42 años, imponiendo la pena de 50 años, solicitada por el Ministerio Público, para dos personas por homicidio y tentativa de homicidio.

Los hechos se registraron el 1 de agosto de 2016, en horas de la madrugada frente a un supermercado en Calle 16, Río Abajo, cuando sujetos armados, desde un automóvil sedán, color blanco, realizaron múltiples detonaciones contra las personas que viajaban en otro auto.

En el ataque resultaron muertos Víctor Manuel Molinar Zuleta (conductor) y Josban Josmar Peralta Mateos y quedaron con heridas graves Milciades Molina Arias, Michael Eduardo Gómez Arguelles, Miguel Alberto Artola Smith y Kevin Schuartz.

Los hombres armados se dieron a la fuga al notar la presencia policial, siendo posteriormente capturados.

Las víctimas, en este caso eran jugadores de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

En la escena las autoridades judiciales contabilizaron más de 40 casquillos.