Recibió un tiro en la cabeza y murió tras agonizar en hospital
- martes 08 de abril de 2025 - 11:15 AM
La violencia sigue cabalgando en la provincia de Colón, dejando regadío de sangre, luto y dolor. Un hombre que había sido baleado en la cabeza la tarde de este lunes cuando se encontraba próximo a un parque conocida como La Concha, ubicada en calle 7, avenida Amador Guerrero, murió esta madrugada tras agonizar por varias horas.
Los médicos dijeron que hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero los esfuerzos fueron en vano por la gravedad de la herida.
Esta muerte violenta se suma al ocurrido la tarde del 6 de abril donde dos hermanos se agarraron a puño, uno de ellos recibió un golpe en el rostro, cayó al piso y se golpeó la cabeza, lo que le causó la muerte de forma instantánea.
Con esta caso suman tres los homicidios perpetrados en la costa caribeña en los 8 días transcurridos de abril.
La policía informó que no hay detenidos por este homicidio y se realizan las investigaciones del caso.