Recibió golpe en la Central
- domingo 03 de noviembre de 2013 - 12:00 AM
El mal estado de un inmueble en la avenida Central quedó de manifiesto luego de que un pedazo del techo del edificio La Pollera se desprendiera y le cayera aun indígena de 70 años. El pedazo de cemento le cayó en el pie.
El herido fue identificado como Modesto López, quien, según manifestaron varios testigos, caminaba en la acera frente de El Machetazo de la avenida Central cuando fue golpeado por el pedazo de cemento que se desprendió de la estructura.
La lesión que recibió López pudo haber sido tenido consecuencias mayores de no ser por la velocidad a la que venía caminando. ‘Si el hombre hubiese caminado un poco más rápido, los pedazos de los bloques le hubiesen caído en la cabeza’, afirmó una fuente.
A las 2:50 p. m. de ayer, luego del accidente, familiares del herido avisaron a los paramédicos a través del número de emergencias. La ayuda llegó de inmediato. López fue trasladado al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás (HST) a las 3:00 de la tarde en una ambulancia del 911.
Allí le realizaron exámenes en la extremidad afectada, por lo que sus parientes se encontraban en espera de los resultados que indicaran la gravedad de los golpes.