Recibió bala en el pecho
- lunes 20 de junio de 2011 - 12:00 AM
El joven colonense Aristóteles Ortiz, de 26 años, fue asesinado la tarde de este domingo al recibir un certero disparo en el pecho que le propinó un sujeto, con el que minutos antes disputó un partido de fútbol.
El hecho de sangre se registró aproximadamente a las 5:30 de la tarde, cuando de un momento a otro se escenificó una pelea en medio del partido. Esto trajo como resultado que saliera a relucir un arma de fuego, con el que Ortiz fue asesinado.
La cancha de fútbol, donde se cometió el crimen, se encuentra ubicada entre las comunidades de Villa del Caribe y El Nazareno, en el corregimiento de Cristóbal, en la provincia de Colón.
Amigos de la víctima lo auxiliaron e inmediatamente lo trasladaron al cuarto de urgencias del Hospital Manuel Amador Guerrero de la ciudad de Colón, en un auto taxi, pero debido a las graves heridas que recibió, llegó sin signos vitales, según informaron los primeros reportes de la Policía.
A los predios del hospital llegaron consternados familiares y amigos de la víctima. Trascendió que Ortiz asistía a una iglesia evangélica, ubicada en el sector de Villa del Caribe, y que deja en la orfandad a tres hijos.