Sin rastros de Michelle, Óscar y Baldomero López

Autoridades piden colaboración de los ciudadanos para dar con su paradero
  • martes 19 de abril de 2022 - 10:25 AM

La Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste   pide ayuda para ubicar a Michelle Anais Morán, de 16 años de edad, quien fue vista por última vez el 4 de abril de 2022. A la fecha no se ha encontrado rastros de su paradero.

Su familia está desesperada y temen por su vida.

La adolescente vivía con su madre en el distrito de La Chorrera, barriada El Marañonal. Su madre manifestó que la llevó al colegio aproximadamente a las 12:20 medio día y cuando la fue a buscar en la tarde a las 5:30 pm, no se encontraba en la escuela.

De tener alguna información sobre el paradero, favor comunicarse al teléfono 509-5084 de la Sección de Atención Primaria de La Chorrera, la información será manejada en confidencialidad.

Se esfumó sin dejar rastro

Otro que sigue desaparecido es Baldomero Chiari López, cuyo paradero se desconoce desde el 28 de marzo de 2022, cuando salió de su casa en dirección a su trabajo.

Las autoridades adelantan una investigación por la comisión del delito contra la vida y la integridad personal (desaparecido).

En denuncia de su desaparición fue interpuesta por su madre. Indicó que su hijo salió en dirección a su trabajo, un lava auto ubicado en el antiguo Club de Leones en Tocumen; vestía pantalón corto color negro, suéter rojo, gorra negra y chancletas.

De tener conocimiento de la ubicación del joven Baldomero Chiari López, comunicarse al teléfono 500-5343 de la Sección de Atención Primaria Octava Subregional de Tocumen y 24 de Diciembre o al 524-2385 de la Sección de Delitos Contra la Vida y la Integridad Personal o al 291-5746 de la Seccional de Investigación de Nuevo Tocumen y 24 de Diciembre, de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

Su hermana lo busca

Mientras que la Sección de Atención Primaria  de la Fiscalía Regional de San Miguelito mantiene una investigación por la presunta comisión de delito contra La vida y la integridad personal, por la desaparición Óscar Danilo Valverde Espinoza, de nacionalidad nicaragüense.

"El ciudadano Valverde Espinoza, tiene 30 años de edad, es de tez clara, contextura delgada, estatura media, cabello liso oscuro, rostro perfilado, nariz perfilada, labios delgados, cicatriz arriba de la oreja del lado derecho, mantiene dos tatuajes en el pecho con los nombres de sus hijos Mateo y Mairony; fue visto por  última vez el 19 de marzo de 2022, cuando salió de su residencia, en el Sector N°35 Veranillo, corregimiento Belisario Porras", explica el Ministerio Público en una nota de prensa.

La denuncia por la desaparición fue interpuesta por su hermana, el 10 de abril de 2022.

Su conoces de su paradero favor comunicarse al: 507-3312, 507-3316 de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Sección de Atención Primaria.