Raptos y desapariciones alarman a Panamá Norte

En menos de 5 días se han reportado tres casos. Mujeres han sido las víctimas
  • miércoles 04 de mayo de 2016 - 12:00 AM

FLAGELO

Una mujer desaparecida y otras dos rescatadas de las garras de secuestradores son casos policivos que se han registrado recientemente en Panamá Norte.

¿Dónde está?

Linda Carter, de 36 años, se encuentra desaparecida desde hace cinco días. Su familia está preocupada.

Según manifestaron sus familiares, Linda salió en horas de la mañana del pasado sábado de su residencia, ubicada en Ciudad San Lorenzo, Chilibre, con destino a Clayton para realizar una diligencia, y desde ese momento no han sabido nada de ella.

Dilsia Cagel, madre de Linda, indicó a El Siglo que hasta la tarde de ayer no habían tenido ningún tipo de comunicación con su hija y desmintió una información que indicaba que esta ya estaba en casa.

Agregó que ya interpusieron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

‘Si alguien sabe del paradero de mi hija, que por favor se comunique con migo al celular 6274-9927 o al 391-2836', solicitó.

Secuestros

El hecho más reciente se reportó la noche del lunes cuando una joven de 17 años fue privada de libertad por varios sujetos enmascarados en una residencia ubicada en el sector de Villa Grecia.

Unidades policiales montaron un fuerte operativo en todo el área y la encontraron atada dentro del maletero de un auto.

Esa misma pesadilla la había vivido días antes Alanis Pinzón quien fue secuestrada por varios minutos y luego abandonada, en el sector de El Peñón de Alcalde Díaz.

Los bribones fueron capturados en Villa Grecia conduciendo el auto de la joven.

En ninguno de estos dos casos, los familiares de la víctimas llegaron a pagar el dinero que exigían los plagiadores, informó una fuente de la Policía Nacional.

==========

DETENIDOS

2 s ujetos fueron capturados por raptar a una de las jóvenes

DATOS

17 a ños, edad de la menor secuestrada en Villa Grecia

Últimos Videos