Lo raptan y lo matan

Ante la inocente mirada de su hijo, Osvaldo Cotuy Thomas, de 35 años, fue secuestrado y posteriormente ejecutado por tres sujetos que la...
  • jueves 15 de diciembre de 2011 - 12:00 AM

Ante la inocente mirada de su hijo, Osvaldo Cotuy Thomas, de 35 años, fue secuestrado y posteriormente ejecutado por tres sujetos que las noche del lunes irrumpieron en su casa para llevárselo.

La víctima, quien laboraba como taxista, residía junto a su esposa y su hijo de 11 años, en un multifamiliar en el sector conocido como la Porqueriza, en Pueblo Nuevo, lugar donde lo raptaron.

Poco después que se diera el secuestro, el aterrado niño salió despavorido por la puerta, para comunicarle a su vecina que se habían llevado a su padre.

Sin saber a dónde lo llevaron, familiares de Osvaldo no sabrían de él, sino hasta la noche del martes, mediante una llamada anónima recibida por la Policía, que dio a conocer el hallazgo de su cuerpo, muy cerca de su residencia.

En efecto se trataba del cadáver de Osvaldo Cotuy, quien se encontraba en una cuneta, en el sector de ‘Papachurro’, también en Pueblo Nuevo, con tres heridas de bala y amordazado de pies y manos.

El hombre tenía la cara tapada y disparos en la frente, muslo y en el pómulo derecho.

Agentes del Ministerio Público, peritos de Criminalística y la Fiscalía Auxiliar realizaron el levantamiento.

Residentes de ‘Papachurro’ aseguraron que hace un año se dio la misma situación, cuando encontraron el cuerpo de un menor apodado ‘Loco-Loco’.

Aunque el temor no permitió que familiares dieran declaraciones, vecinos describieron a Osvaldo, como un hombre tranquilo y que no se metía con nadie, por lo cual no entienden por qué lo mataron.

Con el homicidio de Osvaldo Cotuy, ya suman 13 los taxistas asesinados.

comments powered by Disqus