Quería nadar en fuego, pero no lo logró
- jueves 05 de enero de 2017 - 12:00 AM
Muerte. El ciudadano Elmer Pimentel, de 30 años, fue encontrado muerto a orillas del caudaloso río Fonseca, en el distrito de San Lorenzo, en el Oriente de la provincia de Chiriquí.
Los familiares de Pimentel manifestaron que el joven había intentado cruzar el cauce del río nadando, pero no lo logró y fue arrastrado por las fuertes corrientes río abajo, donde se ahogó.
Elmer Pimentel era residente de la comunidad de Sábalo, del corregimiento de Boca del Monte en el distrito de San Lorenzo y su cuerpo fue encontrado flotando en las aguas del afluente, a la altura de la comunidad de Paso Ganado.
Los familiares de Pimentel notificaron que el joven había decidido cruzar el río en mal momento, pues supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.
ESTABA DESAPARECIDO
Cabe resaltar que luego del incidente, Pimentel estuvo tres días desaparecido, hasta el mediodía de ayer, cuando fue encontrado por los lugareños.
Según las estadísticas brindadas por autoridades, esta sería la segunda muerte por inmersión en lo que va de transcurrido el año 2017, en la altiva provincia de Chiriquí.