A punta de bala matan a dos y otro queda herido

Dos personas fueron asesinadas la noche de este domingo, en calle J Paraíso, en San Miguelito, al ser atacadas con un fúsil de guerra.
  • martes 20 de julio de 2010 - 12:00 AM

Dos personas fueron asesinadas la noche de este domingo, en calle J Paraíso, en San Miguelito, al ser atacadas con un fúsil de guerra.

La sangrienta escena tuvo lugar frente al minisúper Cariz de Oro en la entrada de calle J, después de que la banda independiente de cornetas y tambores Belisario Porras, culminara su acostumbrada práctica dominical, como a las 8:45 p.m.

En ese momento la multitud fue sorprendida por un auto sedán gris de donde se bajaron tres sujetos, quienes supuestamente con una AK-47 abrieron fuego sin misericordia.

A causa de las ráfagas de disparos, un adolescente de 17 años recibió un disparo en la espalda, además de presentar también dos rozones, uno en el pecho y otro en el antebrazo derecho.

El menor fue auxiliado y llevado a la Policlínica José María Valdés, en Veranillo, donde falleció a eso de las 9:05 p.m., en la sala de urgencias.

Mientras que al HISMA llevaron a dos heridos. Ronaldo Nimbley (26) lesionado en ambas piernas al rebotarle las esquirlas de las municiones y Noel Antonio Rudas Sánchez (45), quien presentaba tres balazos: en muslo y glúteo izquierdo, y en los testículos.

Rudas Sánchez tuvo que ser trasladado al Santo Tomás por su estado delicado a eso de las 9:30 p.m., allí los médicos dictaminaron su muerte una hora después.