- martes 15 de noviembre de 2016 - 12:00 AM
ACCIDENTES
Olga Ortega, de 68 años, perdió la vida luego de ser arrollada por un vehículo todoterreno mientras intentaba cruzar los cuatro carriles de la carretera Panamericana para acudir a una cita médica en la Caja de Seguro Social en La Chorrera.
El accidente ocurrió a las 5:20 de la mañana de ayer, cuando la señora, que residía en El Realengo, trató de cruzar la carretera en la intersección ubicada en calle Novena en Nuevo Arraiján, y fue alcanzada por una camioneta rojo vino con matrícula AY8327 .
¡Qué dolor!
La sexagenaria, tras ser impactada por el vehículo (que era operado por un hombre) fue lanzada a varios metros hacia adelante y cayó sobre el pavimento, donde falleció tras agonizar durante varios minutos.
El tráfico hacia la ciudad capital fue interrumpido debido a que las unidades del Tránsito cerraron un carril en cada sentido.
El tranque vehicular se hizo más pesado y la fila se extendió por mas de tres kilómetros, desde el área en donde quedaba el antiguo Palmasoriano hasta la entrada de San José.
Entre tanto, otro caso se registró la tarde ayer en Tocumen, específicamente frente a El Machetazo y con dirección a la ciudad capital.
Allí, un secretario de bus (denominados pavos) cayó al pavimento mientras el bus estaba en marcha y fue atropellado por otro vehículo que transitaba por la vía.
Según el chofer del vehículo, él llevaba la puerta cerrada cuando sucedió el hecho.
Presuntamente, el secretario se recostó de la puerta, por lo que se abrió y el hombre cayó; sin embargo, las autoridades investigan para conocer si esta versión es cierta.
Una fuente del Tránsito reveló que el conductor del sedán intentó evitar atropellarlo, pero no pudo debido a que todo fue en cuestión de segundos.