Arraiján | Balacera entre bandas acaba con la vida de alias ‘Williams’

El crimen se reportó la noche del jueves en La Loma de Quipo en Veracruz, Hay temor.
  • viernes 27 de febrero de 2026 - 5:00 PM

En calle 11 de Octubre conocida La Loma de Quipo en Varacruz distrito de Arraiján los vecinos están temerosos por la presencia de pequeños grupos delincuenciales de jevenes menores de edad.

La noche del jueves en una balacera ocurrida en la mencionada calle asesinaron a un menor de 17 años conocido con el alias de “Williams” de varios impactos de bala.

Lugareños indicaron que La Loma de Quipo era el único sitio que había permanecido tranquilo en el sector de Veracruz, pero ahora ocurre este asesinato.

Una vecina, que prefirió no identificarse, contó que como a las 10: 00 de la noche del jueves escucharon varias detonaciones y luego hubo corredera por la veredas del lugar.

Otro señor dijo que la víctima no era del lugar y que las rondas policiales “por aquí por Quipo no se ven”.

Caminaba en actitud sospechosa

Testigos contaron que el menor minutos antes de ser asesinado caminaba en actitud sospechosa por lo que otros grupos rivales protagonizaron un intercambio disparos.

“Williams” trató de ocultarse detrás de un carro de una vecina de las ráfagas de las balas, pero no pudo.

La Policía Nacional acordonó el perímetro de la escena mientras personal de criminalística realizaba los trabajos de recolección de evidencias. En la vereda quedaron los casquillos esparcidos hasta llegar donde quedó el cuerpo.

Intento de homicidio

También en el Oeste se reportó el caso de un hombre que fue llevado al cuarto de urgencias del Hospital Regional de La Chorrera Nicolás A. Solano con múltiples golpes y una herida en la cara procedente del sector Virgen de Guadalupe.

Supuestamente el habitante de la calle fue linchado por moradores del lugar por delito de hurto.

En Panamá Oeste se reporta 6 homicidios de lo que va del año.