Van presas por el asesinato de futbolista

La desición fue tomada al probarse que la dama no vivía en la casa donde fue capturada y que sólo era vecina.
  • viernes 21 de abril de 2017 - 12:00 AM

Revocan. Tres de las mujeres, entre ellas una adulta mayor de 70 años fueron aprehendidas, luego de que El Tribunal Superior de Apelaciones de la Provincia de Colón revocara las medidas cautelares dictadas el 17 de abril de 2017, por un juez de Garantías de firmar los martes y jueves.

Estas damas están imputadas por el homicidio del futbolista de la Selección Nacional de Panamá, Amilcar Henríquez y de un acompañante de este, de nombre Delano Wilson y por la tentativa de homicidio de Josimar Salvador.

A la otra imputada de 18 años, se le mantuvo la medida de firmar, no salir del territorio nacional y no acercarse al área de Nuevo Colón, donde viven los familiares de las víctimas.

La desición fue tomada al probarse que la dama no vivía en la casa donde fue capturada y que sólo era vecina.