Ponen fin a la racha de terror que sembraba violador en serie en San Miguelito

Lo atraparon este jueves en un operativo en Alcalde Diaz

En las sombras de la Gran Ciudad y bajo el disfraz de un taxista, se escondía un monstruo de 25 años que convirtió un taxi en una cárcel metálica para las mujeres.

Lo que para muchas de las usuarias comenzaba como un trayecto rutinario a casa, terminaba transformándose en un descenso a los infiernos.

El sujeto no buscaba pasajeros; buscaba presas. Aprovechando la confianza que inspira el transporte selectivo, desviaba su auto de la ruta establecida hacia parajes desolados.

Una vez lejos de la mirada pública, el escenario se volvía macabro: bajo el frío filo de un arma punzocortante, las víctimas quedaban reducidas al silencio y al terror.

El agresor desataba su perversión de forma sistemática, siendo catalogado hoy como un violador en serie.

No contento con profanar el cuerpo de las mujeres, las obligaba a entrar en sus cuentas bancarias, arrebatándoles sus ahorros mediante transferencias mientras aún estaban bajo el trauma del ataque.

Tras un rastro de denuncias que dibujaban el perfil de un depredador insaciable, la Operación Odiseo logró cercarlo.

El “depredador del taxi” fue capturado en el corregimiento de Alcalde Díaz, poniendo fin a una racha de terror que mantenía en vilo a las mujeres de San Miguelito y áreas aledañas.