Policía, muda por la muerte de taxista

Al inicio de la investigación pericial, se pensaba que era un fallecimiento por accidente vehicular, pues el taxi que conducía Josué se volcó
  • martes 13 de diciembre de 2016 - 12:00 AM

Incertidumbre. El Ministerio Público investiga el fallecimiento del joven Josué Batista Sanjur, de 19 años quien murió el domingo en la vía Interamericana, producto de una herida de bala.

Se presume que un policía le propinó el disparo al momento en que el chico hizo caso omiso a la voz de alto en un retén, ubicado cerca a la piquera de buses del distrito de Capira.

Al inicio de la investigación pericial, se pensaba que era un fallecimiento por accidente vehicular, pues el taxi que conducía Josué se volcó.

Minutos después, la delegada de tránsito vio que el chico presentaba una herida con arma de fuego a un costado del tórax.

Ayer, familiares de la víctima se presentaron a la morgue judicial para reconocer el cadáver, pero no se pudo , debido a que les informaron que el caso aún está bajo investigación y tampoco le habían realizado la necropsia.

Alba Sanjur, madre de Josué, relató que los acompañantes de su hijo, le confirmaron, que uno de los policías que los perseguía les disparó, mientras que el carro iba en marcha.

‘Los policías le dispararon a mi hijo y su único delito fue conducir sin documentos, ya que ni licencia ni cédula tenía, porque la semana pasada le habían robado la cartera', dijo la madre de Josué.

En el vehículo accidentado también viajaban Yeremis Amir Acosta, de 27 años y Jean Carlos Núñez, de 17 años, todos residentes en el distrito de San Miguelito.

Aunque ya se tiene identificado al policía que realizó el disparo, la entidad no ha brindado mayor información sobre este caso.

comments powered by Disqus