Por plata de venta de una finca acabaron con Aníbal
- sábado 16 de noviembre de 2019 - 12:00 AM
Aníbal Díaz, de 60 años, fue asesinado de un balazo la noche del jueves y su hijo, de 25 años, resultó herido en el cuello por ladrones.
El asalto ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche cuando dos sujetos se metieron a la casa de la víctima ubicada en el sector de Llano Largo de La Chorrera y sorprendieron a sus inquilinos.
Según datos recabados por la policía los bandidos llegaron con arma en mano y amenazaron a sus dueños preguntando por elsupuesto dinero de la venta de una finca. Los propietarios le respondieron que no tenían dinero y se formó un forcejeo.
En medio de la pelea salió un disparo que le rozó parte del cuello a unos de los hijos del finado. No contentos con eso los maleantes le dispararon Aníbal por la espalda.
Los pillos salieron huyendo del lugar pero aún no han sido capturados.
Los heridos fueron llevados por vecinos y familiares al cuarto de urgencias de hospital Regional Nicolás Solano de La Chorrera, donde el joven se mantiene estable, pero su padre murió a causa del impacto de bala que sufrió.
La fiscal de Homicidio Nallely Gill confirmó el fallecimiento, además dijo que la otra persona herida está estable. ‘Estamos iniciando las investigaciones del caso', comentó.
Las autoridades dijeron que los agresores, aparentemente, se movilizaban en una camioneta blanca.