Sin pistas de los asesinos de exconvicto el “Enano”

Héctor Rojas recibió 6 disparos en restaurante en calle 66, San Francisco
  • martes 01 de marzo de 2016 - 12:00 AM

SEGUIMIENTO

El exconvicto Héctor Rojas, conocido narcotraficante, relacionado con el sanguinario Cartel de Sinaloa, México, fue acribillado por sicarios, el pasado viernes, en la calle 66 de San Francisco a pocos días de haber sido liberado por las autoridades panameñas.

Salió de la cárcel

Héctor Rojas, alias ‘El Enano' mantenía una condena por narcotráfico de 8 años, una sentencia de calumnia e injuria, una investigación por el delito de secuestro, que no admite fianza de excarcelación y un delito de extorsión el cual mantenía una detención preventiva.

Pero aun así fue liberado bajo una fianza de 20 mil dólares, por un delito al cual no se podía aplicar esta medida.

Buscan a sicarios

Las autoridades tratan de determinar el móvil del asesinato del exconvicto quien murió tras recibir seis disparos.

‘El Enano' fue herido en el restaurante, pero así manejó su camioneta Mazda Cx-9 con placa AS2506 y atropelló a dos peatones y embistió a cuatro vehículos estacionados en la subestación de Policía de San Francisco, ubicada en calle 75. Tras recibir ayuda, Rojas fue trasladado al Hospital Santo Tomás, donde minutos más tarde falleció.

Quienes perpetraron el hecho de sangre se dieron a la fuga en un auto 4x4 con dirección al Corredor Sur.

Las autoridades judiciales no tienen pistas de los delincuentes que perpetraron el hecho y todo indica que son de nacionalidad extranjera.

Quien era El ‘Enano'

Un abogado quien conoció de cerca a Rojas indicó que este se dedicaba a los ‘bienes raíces' y buscaba clientes para algunos abogados. Era un tipo muy ‘entrón', era panameño, pero parecía colombiano.

‘El Enano' tenía muchos enemigos. Fue investigado por narcotráfico y extorsión, con un capo mexicano apodado ‘El Abuelo', quien había sido detenido en el aeropuerto de Tocumen en marzo de 2012 y fue extraditado a Estados Unidos.

==========

BALAS

  • 6 d isparos le dieron a Héctor Rojas dentro de un restaurante

comments powered by Disqus