Pescan a ‘El Italiano’, ‘Colombianito’ y al ‘Diabólico’

  • martes 26 de marzo de 2024 - 12:00 AM

Seguimiento. Un sujeto implicado en un asesinato ocurrido en el corregimiento de Las Garzas y dos más acusados por intento de homicidio, fueron capturados ayer por unidades de la Policía Nacional en el distrito de San Miguelito y Tocumen.

Se trata de alias “El Italiano” , “Colombianito” y “Diabólico”.. Alias “Italiano” era buscado por la ley por el delito de homicidio, hecho ocurrido en el sector de Las Garzas el 6 de febrero de 2023.

En este hecho de sangre fue asesinado a balazos Fernando Lorenzo Henríquez tras fugarse de la subestación de policía de Pacora.

Fernando se encontraba en el sector La Hugo Espadafora, en Las Garzas, cuando fue abordado por dos sujetos. Uno de ellos sacó un arma de fuego y le propinó tres plomazos.

Mientras que “Colombianito” está señalado de participar en una tentativa de homicidio ocurrido el pasado 12 de marzo del presente año.

En el corregimiento de Tocumen, en Buena Vista, también fue aprehendido un sujeto conocido como “Diabólico” que era buscado por las autoridades competentes por delitos de robo e intento de asesinato.

Los detenidos serán llevados ante el juez de garantías en las próximas horas.

El crimen por el cual se acusa a alias “El Italiano” se produjo la tarde del 6 de febrero de 2023 en Las Garzas donde fue asesinado Fernando Henríquez
Últimos Videos
comments powered by Disqus