Le pegó a su quitafrío y luego se envenenó

El joven indígena fue trasladado de urgencias al Hospital Regional Rafael Hernández de David
  • sábado 15 de agosto de 2015 - 12:00 AM

SUICIDIO

El indígena Jesús Atencio Alvarado, de 30 años, discutió con su mujer el pasado martes, la agredió físicamente y luego, abatido por los remordimientos de conciencia que no lo dejaban dormir en paz, decidió ingerir un veneno para quitarse la vida.

La tragedia sobrevino cerca de las 11:00 de la mañana del 11 de agosto en la comunidad de Las Nubes, ubicada en el corregimiento de Cerro Punta, distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí.

Las autoridades competentes que investigan el caso informaron que esta era la primera vez que Atencio discutía con su pareja sentimental, identificada como Loelys Miranda Jiménez, de 21 años.

La agredió físicamente en el cuello y luego tomó un herbicida conocido como Paracuat, altamente tóxico para los humanos si es ingerido.

Murió en hospital

El joven indígena fue trasladado de urgencias al Hospital Regional Rafael Hernández de David, donde los galenos hicieron lo imposible por salvarle la vida, pero la madrugada del viernes falleció por envenenamiento.

Este es el cuarto caso de suicidio registrado en la provincia de Chiriquí en lo que va de 2015 y el segundo que se quita la vida tras discutir con su pareja sentimental.

Trascendió que la pareja no tenía hijos y no había reportes de violencia familiar entre ellos.

==========

FECHA

11 De agosto se produjo el incidente en Las Nubes

Últimos Videos
comments powered by Disqus