Pasará un cuarto de siglo tras las rejas por el atroz femicidio
- martes 08 de septiembre de 2026 - 1:28 PM
A 25 años de prisión fue condenado un sanguinario por el delito de femicidio en perjuicio de una joven de 20, luego de que la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala acreditara la responsabilidad del acusado durante el juicio oral.
El crimen se registró el 23 de febrero de 2023 en el sector de Altos de Los Lagos, corregimiento de Cristóbal. Según el expediente, el agresor llegó a los predios de un edificio multifamiliar donde se encontraba la víctima y, utilizando una pistola, le disparó en múltiples ocasiones provocándole la muerte.
Durante el proceso, el Ministerio Público presentó pruebas periciales, testimoniales y documentales que permitieron al Tribunal dictar el veredicto condenatorio, sumado a la prohibición accesoria del uso de armas por una década una vez concluida su condena penitenciaria.