Parcero y panameño la privan de su libertad
- viernes 06 de enero de 2017 - 12:00 AM
INSEGURIDAD
A las 7:30 p. m. del miércoles una funcionaria del gobierno abordó un transporte selectivo en el área de Paitilla.
Como es normal que los taxistas recojan a más pasajeros, otro sujeto se subió, pero lo que esta dama no se imaginó era que sería víctima de la inseguridad y delincuencia del país.
El individuo, tras montarse al auto, se pasó para la parte de atrás, donde ella se encontraba.
Y le dijo: ‘Esto es un robo'. Tanto el conductor del vehículo como el que se acaba de subir procedieron a amenazarla con cuchillos si no cooperaba, le revisaron la cartera, sustrajeron las tarjetas y le exigieron que les diera los números PIN de estas, así lo manifestó a través de sus redes sociales.
Agregó que se trataba de un panameño y un colombiano que le informaron que estaban buscando a una mujer, que supuestamente le había robado a su jefe ‘X' cantidad de dinero y ‘X' cantidad de droga y estaban corroborando si se trataba de ella.
Por una hora, la joven estuvo atrapada en el taxi, bajo la amenaza de muerte de estos dos individuos.
Pero esto no fue todo, ya que los delincuentes se atrevieron a decirle que se salvaba porque andaban apurados; si no, la hubieran utilizado para otra cosa.
Luego de que estos pillos comprobaron que no era la supuesta mujer que andaban buscando, la dejaron en una calle oscura.
Este caso está siendo investigado, pero por suerte para la periodista solo se llevaron cosas materiales y se encuentra bien.