- lunes 21 de julio de 2025 - 7:00 AM
La noche del sábado se encendió el infierno en Calle Primera, Panamá Viejo, corregimiento de Parque Lefevre., cuando tres personas fueron a parar al otro mundo tras un ataque a balazos.
Testigos cuentan que había un buen grupo de gente reunida en una casa cuando, a eso de las 8:21 de la noche llegó un carro con varios tipos, se bajaron y comenzaron a disparar a lo loco contra los presentes.
El ataque dejó a varias personas heridas, pero tres de ellas estaban graves y se fueron al hospital Santo Tomás, donde confirmaron sus muertes.
Las víctimas fueron identificadas como Bienvenido Gutiérrez, de 33 años, quien recibió 9 plomazos; Alcides Camarena, de 28 años, con 12 tiros en su cuerpo; y el nicaraguense Everardo Jiménez , quien recibió un balazo en el abdomen y no aguantó.
Los testigos vieron cómo los homicidas se dieron a la fuga a pie después de hacer su fechoría.
Este episodio violento dejó a todos los moradores de este sector en shock, y está temblando de miedo.
Antecedentes
Se supo que Bienvenido tenía un historial delictivo por violencia doméstica y pasó tres años en la cárcel por hurto. Alcides, por su parte, estuvo 8 años en La Joyita por robo agravado y violación.
En cambio, Everardo no tenía antecedentes, lo que hace que su muerte sea aún más trágica.
La violencia sigue desbordándose en las calles, y la gente clama por más seguridad. Los asesinos de estre triple homicidio no han sido capturados.