Panamá | Sospechosos por muerte de Esteban a audiencia. ¿Cantarán qué pasó?

Familiares esperan que se esclarezca este caso y se haga justicia
  • domingo 09 de noviembre de 2025 - 12:15 PM

En estos momentos dos sospechosos detenidos por la muerte de Esteban De León, se enfrentan al juez de garantías en el Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora.

La madrugada del sábado se reportó la captura del primer implicado. Fue aprehendido por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional, en el distrito de Arraiján, en coordinación con la Fiscalía de Homicidio.

Posteriormente, en horas de la tarde del sábado en otra operación desarrollada por unidades de la Policía Nacional, fue aprehendido otro sujeto conocido con el alias de ‘Tatín’, en el sector de Las Paredes, corregimiento de la 24 de Diciembre.

En horas de la mañana de ayer se realizaron las honras fúnebres de Esteban. Gran cantidad de amigos y familiares se hicieron presentes en la parroquia de El Espíritu Santo, en la 24 de Diciembre.

El cuerpo sin vida de Esteban fue hallado envuelto en plástico la mañana del 5 de noviembre detrás de una iglesia ubicado en el sector de Las Paredes en la 24 de Diciembre.