Panamá Norte | Tragedia en Caimitillo: Menor muere tras un disparo accidental

  • lunes 19 de mayo de 2025 - 12:00 AM

Fatal. La comunidad de Praderas de San Lorenzo, en Caimitillo, Panamá Norte, está de luto tras la muerte de un niño de nacionalidad china, de 11 años, que perdió la vida de forma accidental la noche del pasado domingo 17 de agosto.

Según reportes preliminares, el menor, que ayudaba en la lavandería familiar, manipulaba un arma de fuego cuando esta se disparó accidentalmente y le causó una herida mortal en la cabeza.

El incidente ocurrió cerca de las 8:20 p.m. dentro de la Lavandería Ley, negocio que pertenece a su familia. El niño, hijo del dueño, estaba jugando con la pistola tipo Glock 19 sin que su padre lo notara. El disparo le impactó en el lado derecho de la cabeza, y aunque fue trasladado rápidamente al Hospital San Miguel Arcángel, los médicos confirmaron que ya no tenía signos vitales al llegar.

La madre del menor entregó el arma a las autoridades para que realicen los peritajes correspondientes. La Policía Nacional y el Ministerio Público ya comenzaron la investigación para determinar cómo el niño tuvo acceso al arma y si hay responsabilidades legales en el caso.