Al palanca le dieron hace 7 meses, ahora pagó el dueño
- domingo 05 de junio de 2016 - 12:00 AM
REITERATIVO
Podría decirse que ese taxi está maldito porque han matado a dos choferes que lo manejaban.
El último en ser baleado dentro del Toyota Corolla, con matrícula comercial 4T-2189, fue Doroteo Fuentes Arauz, de 65 años, dueño del auto.
El suceso se registró en la comunidad de El Valle, en Las Lomas de David, Chiriquí.
El cuento
Fuentes policiales indicaron que una llamada alertó que un vehículo taxi se había volcado y caído a una cuenta. Al llegar a la escena se obtuvo información que detallaba que el conductor había sido baleado debajo de la oreja.
Una mujer que vivía cerca de donde se dio el hecho destacó que cuando llegaba a su casa vio a Doroteo dentro del auto. Botaba sangre por un costado de la cabeza.
Añadió que otra persona lo trató de auxiliar y ella llamó al 911. Dijo estar preocupada como residente del lugar, por la situación y pidió a las autoridades mayor vigilancia.
El hombre fue remitido por una ambulancia del 911 al hospital Regional de David , pero los médicos poco pudieron hacer: el hombre estaba muerto.
Trascendió que la víctima mantenía su cartera con 40$, reloj, billetes de lotería y demás pertenencias por lo que se descarta el móvil del robo.
La Policía realizó operativos en las áreas de Bijagual, Guayabal, Cochea y pueblos aledaños, pero no dieron con los responsables.
La misma medicina
Hay que destacar que 26 de noviembre del año 2015, fue encontrado ejecutado el palanca de este mismo taxi, el joven Aristides Guerra.
El crimen se perpetró en sector conocido como Zambrano. El taxi lo dejaron abandonado en el corregimiento de Las Lomas en David. En ese caso se descartó el robo. Todo indica que detrás de estas muertes están miembros del crimen organizado. Este 2016 se registran 15 crímenes en la provincia.
==========
PÓLVORA
1 Plomazo detrás de la oreja recibió el señor