Pagará 7 años por robarle a la exministra Burillo

Imputado llegó a un acuerdo de pena. El hecho se dio en San Francisco, en calle 66, el 28 de octubre del año pasado
  • miércoles 29 de marzo de 2017 - 12:09 AM

ENCHIROLADO

El señor Ricardo Anel Navarro Valdés pasará 2 mil 555 días en prisión luego de que se le hallara culpable en grado de autor de los delitos contra el patrimonio económico (robo agravado en tentativa) y delito contra la seguridad colectiva (posesión y tráfico de armas y explosivos) en perjuicio de la exministra de la Autoridad de la Micro Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Giselle De Lourdes Burillo Saiz.

Y es que la Juez de Garantías Clara Montenegro avaló el acuerdo de pena entre las partes (defensa, imputado y e fiscal), el cual fue presentado en la audiencia, que fue informado por el Ministerio Público a la víctima.

Al condenado, que pasará siete años en prisión, además se le fijó una pena accesoria de prohibición para portar armas de fuego por el mismo período de la pena principal.

Suceso

Los hechos se registraron en horas de la mañana del día 28 de octubre de 2016 en el local Floriat, ubicado en calle 66, del corregimiento de San Francisco, cuando el acusado con arma de fuego trató de apoderarse de bienes de la señora Burillo.

En aquella oportunidad, Burillo relató que un joven de buen aspecto y bien vestido le indicó que quería cotizar unos arreglos florales y que estaba un poco apurado, así que ella decidió abrir unos minutos antes y fue allí cuando la atacó.

Últimos Videos